Estimados clientes, los invitamos a revisar algunas de nuestras más destacadas preparaciones, las cuales se han ido ganando el cariño y reconocimiento de todos los comensales que a diario visitan nuestro restaurant. En Kiel restaurant siempre buscamos brindar una experiencia diferente, en la cual los visitantes se sientan como en casa y disfruten de nuestra propuesta gastronómica, mientras que los puertomontinos nos sintamos orgullosos de nuestra gastronomía con tradición sureña.

 

Jardín del Mar

jardin del mar

Exquisito plato preparado en base a.... Estimados clientes, los invitamos a revisar algunas de nuestras más destacadas preparaciones, las cuales se han ido ganando el cariño y reconocimiento de todos los comnsales que a diario visitan nuestro restaurant. En Kiel restaurant siempre buscamos brindar una experiencia diferente, en la cual los visitantes se sientan como en casa y disfruten de nuestra propuesta gastronomica, mientras que los puertomontinos nos sintamos orgullosos de nuestra gastronomía con tradición sureña.


 

Chupe de Camarones

chupe de Camarones

Clásica preparación en base a carne de camarones, un plato de una textura suave y agradable al paladar que no dejará indiferente a nadie. Nuestro chupe de camarones toma forma en base a la mezcla y participación de diferentes ingredientes y aliños típicos de nuestra zona... este plato es presentado en greda y como todo lo que hacemos en Kiel restaurant, esta preparación desborda cariño y pasión por nuestra gastronomía.

 

Chupe de Jaiba

chupe de Jaiba

Deliciosa y suave mezcla preparada en base a carne de jaiba con un mix de diferentes ingredientes y aliños, que sumados a nuestro toque culinario de Kiel restaurant dan vida a esta exquisita preparación. Sin lugar a dudas el chupe de jaiba es un recomendado de la casa!

 

 

Pulmay (Curanto en Olla)

pulmay

El Pulmay es un tradicional plato de la zona sureña (Puerto montt - Chiloé) que  mezcla una gran variedad de sabores del mar y de la tierra, conviertiendo cada bocado en un mix incomparable de sabores. El Pulmay o Curanto en olla como se le conoce tiene como protagonista estelares: choritos, almejas, machas, cholgas, chapalele, milcado, costillar ahumado y pollo. Todo preparado a fuego lento para lograr ese toque de excelencia y dedicación que son relevantes en este plato, de toda esta preparación se obtiene un caldo de otro mundo, el cual contiene todo el concentrado de los mariscos y carnes de la preparación, sin lugar a dudas te dejarás sorprender por nuestro gran Pulmay.

Sin lugar a dudas un destacado absoluto de Kiel restaurant y de toda la zona.

 

Estemos en Contacto

Mail:restokiel@gmail.com
Tel: +56 65 225 5010
Web:www.kiel.cl

Kiel restaurant:
Camino a Chinquihue KM 8
Puerto Montt - Chile.

Galería Kiel Restaurant

Como Llegar